domingo, 2 de septiembre de 2007

Espiral de color



Sentimientos en el sofá te embargan,
me preguntas si me siento feliz,
se que te preocupa como nunca,
cual es mi dicha y mi porvenir.

De tus manos encuentro caricias
y en tus labios, besos de miel,
compañía donde me lleven los pasos
del camino que atraviesan mis pies.

En parvo tiempo descansará mi cuerpo
en otro lugar que no será nuestro
por delirios del esquivo destino
dirigente de estrellas y desatinos.
En cada Selene que atraviese la noche
llamará el espacio números traviesos,
para escucharte abrazando mis huesos
en caricias de aire y sonidos de viento.
Y cuando todo vuelva a su tranquilo cauce
y mi piel junto a tí, cansada descanse,
llenaremos la casa de ilusiones renovadas
de entradas de Año Nuevo y de futuro estable.

Y la vida girará hacia adelante en espiral de color...


Nota: A causa de la formación que tengo que recibir en mi trabajo, debo recibir unas clases durante un período de tres meses, así que pasaré una temporada sin poderos visitar. Procuraré pasarme por aquí de vez en cuando a contestar vuestros comentarios, pero no puedo prometer actualizar mi blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno ,que la vida se mueva en espirales de colores,la quietud sin horizontes,es un desierto seco...
Cada vez tiene más ritmo lo que escribes...

que tengas suerte en tú periodo de preparación

un besote

erik dijo...

Me gusto lo que lei, descubro cosas dia a dia.

Me gusta

No te olvides de nosotros

Pasare de cuando en cuando.

beso

Anónimo dijo...

Este poema suena a bienestar interior y exterior...

No te preocupes por no actualizar, te esperaremos, como siempre. Que lo estudies bien y lo apruebes mejor:):):)

Besos muchos

Ojo de fuego dijo...

gobina: No se si tiene ritmo o no. Escribo lo que siento, lo que sale.
Y suerte... Un poco la necesito, aunque también se que todo depende de mi trabajo diario. Ya me he demostrado lo que puedo conseguir...
Besitos
..........
Erik: Descubres cosas nuevas? Explícame eso que no lo entiendo. Y no me olvido, eso tengo por seguro, no me olvido lo que pasa es que a veces las obligaciones pueden más.
Un abrazo
...............
trini: No se definir si me siento bien o mal, la verdad. Sólo se que la vida continúa, sigue hacia adelante, con convencimiento, con alegría y tristeza también, que el camino tiene rosas cone espinas. Sino le faltaría algo...
Espero que sigas muy bien, hacia adelante.
Un abrazo y muchos besos