domingo, 14 de octubre de 2007

Agobios


Son sensaciones. En el fondo me siento bien. Sencillamente es el hecho de no estar en mi ambiente, con mi gente, lo que llega a agobiarme. No tener un momento en todo el día para dar rienda suelta a esa inquietud que me corre por dentro, como que todo tuviera que estar muy controlado.
Pero es que ha de estarlo. No me vale dejarme llevar cuando se lo que puede suponerme. Dicen que no hace falta estudiar demasiado, que todos vamos a aprobar, que no pueden suspendernos al haber aprobado la oposición. Pero aunque me lo digan, a mí no me vale. Necesito sentirme con la seguridad de haber hecho todo lo posible por conseguir lo que me propongo. Soy así y se que eso no va a cambiar. Sólo cuando veo perdida la partida, abandono, pero no sin haberme esforzado antes.
Pero claro, comentarios del tipo... "Venga, vamos a dar una vuelta"... " No se para que estudias tanto"..., te hacen ver que no terminas de integrarte en el grupo, aunque en el fondo siento que no tengo la necesidad de hacerlo, porque tengo claro para que he venido. Se que soy yo la que me agobio, que podría tomar la actitud de otros pero se que al final me sentiría culpable.
Seguiré durmiendo poco y recuperando el fin de semana, porque... ¡¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Qué bien duermo el fin de semana!!!
Llego el viernes y se que están en la clase de canto del peque, y entonces me acerco al diminuto bosque junto a casa, y doy rienda suelta a mis instintos. Los abro y dejo que vuelen entre las hojas y los trinos de los pájaros que se pasean entre las ramas. Allí me dejo llevar...

6 comentarios:

erik dijo...

Te decia, porque despuesde haber escrito como un bobo, toda una parrafada, el navegador se ha ido a la porra y me ha dejado todo el comentario en blanco. Que me imagino ese pequeño bosque del que hablabas, como un bosque tupido lleno de hadas, elfos y demas personal adscrito a esos lugares maravillosos que tanto echo yo de menos por esta tierra mia, ya que como mucho de perderme en uno como mucho seria de encinas y bueno la dehesa no es que suela estar muy verde todo el año por aqui.

Luego te decia que no me cabe ninguna duda de que conseguiras tu proposito y luego podras dormir todo lo que queiras, aunque he de confesar que yo duermo menos delo que deberia y no es nada mas que por que pienso que el tiempo que psamos dormidos es vida que no vivimos.

de cualqier forma cuando apruebes lo celebraremos aunque sea de lejos.

Un Beso grande

ideas dijo...

Nada mejor que irse a dormir con la conciencia tranquila, y el deber (que nosotros nos imponemos) cumplido..

Saludos

Anónimo dijo...

No te agobies porque haces lo que debes. Tú eres la dueña de tu vida, la que sabes qué es lo mejor para ti, así que, integrada o no en un grupo, el descanso será tuyo cuando tengas la conciencia que has cumplido contigo misma. Besos.

Anónimo dijo...

Cuando se trata de conseguir una meta,es normal estar agobiada...preocupada..y, mucho más normal al estar lejos de tú entorno,porque hay que adaptarse a todo lo nuevo...

Respira y estate tranquila ,todo saldrá bien...

Un besazo¡

Anónimo dijo...

Has de ser tú y actuar como tu eres, no creo que debas de agobiarte por ello. Como dice mi madre: "si fulanito se tira a un pozo, por eso te tienes que tirar tú?...
Tú haces lo que te pida el cuerpo a cada momento y los demás que hagan lo propio.
Te imagino allí en ese bosque, sola y a tus anchas:):):)
Besos y ánimos

Ojo de fuego dijo...

erik: Pues cuando quieras ya sabes lo que tienes que hacer. Te vienes en vacaciones con tu familia, y organizamos una excursión a un precioso monte, repleto de hayas. Ibas a alucinar.
Respecto al resto, se que lo conseguiré pero no puedo evitar sentir esa sensación.
Un abrazo y muchos besitos
.................
ideas: Pues dí que sí. Por lo menos yo prefiero estar así a sentirme culpable despue´s por no haber hecho todo lo que puedo.
Besitos
...................
isabel: En el fondo es una mezcla extraña. Me sentiría culpable por el hecho de no esforzarme. El agobio más bien es por no estar en casa, pudiendo compartir las sensaciones que tengo por dentro.

Gracias y muchos besos
...................
gobina: Respiro, y no veas como. Por la cuenta que me trae. Cuesta mucho, como dices, adaptarse a lo nuevo, quieras o no, es un cambio muy grande para mí. Nunca había salido sola de mi casa para nada...
Pero pasará...
Muchos besos
.....................
Trini: Del todo no puedo ser yo, porque sino a más de uno le soltaba una torta en la cara, o le tiraba una silla a la cabez. Que a veces me sacan de mis casillas.
Y el bosque, pues maravilloso, es genial.
Muchos besos