viernes, 30 de noviembre de 2007

Lucha


La mujer es fuerte, viva, con ganas de comerse el mundo y la que determina mi vida. Es la que me dirige, la que me traslada de un sitio a otro. Sin duda, la que decide.

La niña, es la que me da quebraderos de cabeza, la que llora y se autocompadece y es la que podría manejarme amargándome la existencia. Pero no puedo apartarla de mí, porque es la que me hace disfrutar y sentir tan intenso y tan sutil que me apabulla saciándome de emociones y sensaciones.

La mujer va a correr para quemar rabias contenidas. La niña, mientras la mujer corre, abandona su cuerpo al abrazo del cielo, al trino de los pájaros y al murmullo del viento. Me como una manzana y después un pastel. Ying y yang. Sueño con tiernas caricias, pero amanezco con el hambre de una loba en celo….Ejemmm.Corramos un tupido velo.

Cada día, me percato del trabajo que posee cada una, de la tarea que les pertenece. Trabajo para que esa vida entre las dos, sea la más armoniosa posible, aunque se que a veces, no podré ceñir las riendas a la que quiero en determinados momentos.

Fácil y difícil, dureza y ternura. Ahora, un hoy y luego, un mañana, que ambos dos conviven en mí. Mas en el fondo, adoro esa lucha.

10 comentarios:

Isabel dijo...

Esa dualidad es la que te proporciona madurez, la que te hace pensar, la que te lleva hacia adelante. Porque sabes reconocerla y colocarla en su sitio.
Besos.

http://senderosintrincados.blogspot.com

erik dijo...

Quien pesa mas?

MABANA dijo...

Maravillosa lucha, que se tu siempre saldrás ganadora, xq te conozco...

unb eso muy cariñoso

Tony dijo...

Hola, mi quuerido pajarillo nocturno, me voy por una temporada de 12Y25 Ahora estare en el link de ahi abajo. Nos vemos

Erik

Trini Reina dijo...

Es que una es el complemento de la otra. No se conciben divididas, sino unidas, distintas y únicas.

Besos
Trini
http://poemasdeshanna.blogia.com

Miguel dijo...

hermosa es tu travesía, dulce será el abrazo de tu lucha.
... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos.

gobina dijo...

Feliz Navidad ,ojo de fuego..
Que sigas sientiendote así de luchadora,y con la misma fuerza,toda la vida...

Besitos

@Intimä dijo...

Vengo a dejarte mis mejores deseos para esta Navidad. :-D
Besitos.

Tony dijo...

Feliz navidad nena

Ojo de fuego dijo...

Hoooooolaaaaa a todos. Estoy de vuelta. Prometo ponerme al día con todos vosotros. Looooo promeeeetoooo. Tengo unas ganas horribles de volver a escribir.
Besos para todos y Feliz Navidad, aunque con días de retraso.