miércoles, 19 de mayo de 2010

Partido de pelota





Partido de pelota, Barriola contra Olaizola.

Dos camas sobre las que cuelgan cadenas,
bolsas llenas de líquido.
Dos hombres entre sábanas blancas
demuestran lo que somos sin disimulos,
sin tapujos que aparenten lindezas ni maravillas.
Pedos y eructos campan a sus anchas,
mientras los ojos cansados miran la televisión.

El dolor se vive.
Va y viene en olas de desesperación
acompañadas en imposibilidad de movimiento,
como si fueran las rocas del acantilado.
Pero la medicación te calma.

Al relajarte me tranquilizo yo.
Parece que ha bajado la marea.
Sigo escribiendo
mientras a mi lado, desde la cama,
me acaricias el pelo.



4 comentarios:

Trini Reina dijo...

Hasta los peores momentos, tienen su instante dulce,

Espero que todo marche bien (dentro de lo que cabe)

Besos muchos

Ojo de fuego dijo...

trini: Todo marcha bien. No ha habido ninguna complicación, pero la situación atrapa todo mi tiempo.
Gracias y muchos besos

Trini Reina dijo...

Me alegro de que todo vaya bien y entiendo lo de la situación. Pronto me tocará a mí, dicen que allá por la semana del 14...

Besos

Ojo de fuego dijo...

trini: Muchas gracias, guapa. Espero que para ti sea nada más que un pequeño contratiempo.
Muchos besos