martes, 7 de diciembre de 2010

VIVIR Y MORIR








Hace ya algún tiempo alguien dijo:
"Dejad que los muertos entierren a sus muertos".
Hoy, salvando las distancias y el tiempo,
se me ocurre pensar:
Aquellos que viven muriendo sólo saben
hablar de la muerte. Los que viven la Vida
no hacen otra cosa que no sea cantarle.



Julio Conesa Alegre
del libro
Canto a la vida.


..................................................


Y así pasaste tu vida, cantando a la Vida.


Me queda darte las gracias. Por siempre.


Con mucho cariño.







4 comentarios:

unjubilado dijo...

Bonito homenaje. Hoy no se me ocurre nada, el teléfono está siempre ocupado, llamadas a conocidos y amigos, personas que nos llaman y quieren saber mas detalles.
Como el decía "Dentro de mí encontré la Libertad"

Unknown dijo...

Pufff..

Ojo de fuego.

has calado su estilo...sus ganas de vivir..

es un recuerdo bonito.

duele..

su ausencia.

Besos

Trini Reina dijo...

Hermoso homenaje a Julio. Me he quedado de piedra con la triste noticia.

Descanse en paz

Besos

Ojo de fuego dijo...

unjubilado: No se me ocurrió mejor cosa que tomar prestado uno de sus escritos.

Y es como debe de ser: Encontrar la libertad dentro de nosotros. Sin más.

Besos
.........................
estrella altair: No he hecho más que colocar uno de sus escritos. La vida es uno de los dones más reales que tenemos y que perdemos tratando de encontrar otras cosas que no nos van a llenar lo suficiente...

Besos
......................
trini: Me he quedado helada. No sabía nada. Hablé con él por teléfono después de enviarme su libro y no imaginaba el poco tiempo que le quedaba entre nosotros. Me alegro de haberlo hecho.

Un beso muy grande.