jueves, 7 de junio de 2012

¡A estudiar!











La mesa es dueña del instante,
libros y lápices sobre ella se apoyan,
las ganas son un juego de “no puedos”
con cariños, “si puedes”, eternos. 
.
El ordenador desairado te guiña
porque hace rato que con él no vas.
Te insisto que sigas poniendo codos:
¡Mira que tienes que estudiar! 
.
Deseas a todos hacer desplante
pero más exámenes tienes que sumar
a las horas unidoras de otros encuentros
mientras pataleas con desganas y lamentos.
.
Pasan esas horas y aburrido me miras,
resúmenes y esquemas, cansado de anotar.
Al final ganaremos el combate del todo
y podremos juntos, por fin brindar.
.
.
.




5 comentarios:

José Manuel dijo...

La eterna lucha de los jovenes de hoy, y digo eterna viendo las perpectivas nada halagüeñas que se ven en el horiznte. Pero a pesar de todo "el saber no ocupa lugar".

Besos

Trini Reina dijo...

Venga, Ibon, que tú puedes, que no se diga, que lo tienes a punto, que, a aprobaaarrrr.

Besosssss

Erik dijo...

Je,Je

No me convenceras por mas que lo intentes,

Beso

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Uy eso me suena jeje.
Ayss los hijos...Besitos

Ojo de fuego dijo...

José Msnuel: Bueno, mi hijo todavía tiene unos cuantos años por delante para estudiar. Pero le cuesta horrores ponerse a ello.

Besos
.....................
Trini: Seguro que lo acabará consiguiendo pero no sabes lo que tengo que pelear con él. Me imagino que tú ya habrás tenido tus peleas con los tuyos.

Besitos
.......................
Erik: Bueno. Tú ya no eres un niño, para que te tenga que convencer de nada. Pero seguro que lo que te interesa bien que estudias.

Besitos
......................
Oréadas: Tú también lo habrás tenido que pasar o lo sigues pasando... Gajes del oficio, jajaja.

Besos