domingo, 4 de diciembre de 2016

Te echo de menos...





"nos"


Los días bordados de paciencia
y alguna noche arañada de aguacero
al presente se me agarran
mientras la rutina me arrastra.

Será la que adorne tu ausencia
pintando de cariño mis recuerdos
y vistiendo momentos de etiqueta
saldré de tristezas que sujetan.

Me toca, como hace años,
saciar mi duelo por caminos limpios
mudando autocompasiones y miedos
para atraer sensaciones en equilibrio.

Escribo hoy la vida que me diste
mientras alzo la mano
tratando de acariciar
una nube que ha pasado.

Te echo de menos…



5 comentarios:

José Manuel dijo...

La caricia de los recuerdos hace más llevadera la ausencia, aúnque es inevitable echar de menos a los que ya no estan.

Besos

Brisa dijo...

Hoy niña de Fuego, has logrado erizarme el alma, has escrito tan bella su ausencia y tú dolor que has logrado transmutar ambas cosas.

Te abrazo fuerte para que duela un poquitín menos....

ideas dijo...

momentos de etiqueta, calidos recuerdos, canciones de cuna, refugio entre sus brazos...
un abrazo muy fuerte

aguadecolores dijo...

♡ Que este año que comienza obtengas todo lo que siempre has ansiado y que mereces. Que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Año!

Brisa dijo...

Que este año 2017. Sigas escribiendo todas esas emociones llenas de amor que guardas en tu corazón Fueguito.

Muchos besitos