domingo, 30 de marzo de 2008

No me das lo que no quiero

"nos"

Se abre la puerta y aparece una alegría.
Le abrazo y se presenta mi consuelo.
Se queja de cansancio y soy su apoyo.
Le ayudo a deshacer la maleta y soy su madre.
Me abraza y me deshago en boca de niña.
Te he echado de menos.
Por la noche, después de ser padre
se convierte en mi amante.

Cuando quiero llorar, lloró.
Cuando quiero reír, río.
Cuando necesito de ti, me das.
Cuando necesito estar sola, me concedes espacios.
Quizá no me das todo lo que quisiera,
pero lo mejor es que no me das lo que no quiero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que, al final, ese es el verdadero amor. Besos.

MABANA dijo...

Vaya que si lo amas...
Y es que siendo como son ustedes, que irradian comprensión, entendimiento de pareja...es obvio que se adoran!!

besisimos

Anónimo dijo...

pienso que te da lo necesario. O sea, lo que necesitas en cada ocasión.
A veces nos equivocamos al pedir imposibles cuando lo que cuenta es la sencilla belleza de lo posible.

Besos

Unknown dijo...

Muy bonito ojo de fuego, en realidad el amor.. es así un poco loco y con muchas variables y posibilidades que nos permiten al fin, sacar todas esas partes de nuestro yo, desde la mas infantil a la mas adulta.

Un besazo.

erik dijo...

es lindo

no dire nada mas

beso

julio-entuinterior dijo...

Pues que siga sin dártelo por mucho tiempo :)

Un abrazo

@Intimä dijo...

Que bonito lo que has escrito cuanta ternura dejaste en tus palabras.
Besitos.

Ojo de fuego dijo...

isabel: Pues no se si es eso o no. Sólo se lo que tengo.
Besos
...................
mabana: Bueno, tú si que nos has visto. Algo podrás decir...
Besitos
...............
trini: Pues yo también lo pienso así. Lo necesario. Al final todos tenemos nuestros errores y defectos y virtudes. Entenderlas y respetarlas, siempre que no nos perjudiquen.
Besos
................
estrella altair: Pues es así de simple. Poder sacar partes de mí... No siempre porque no somos iguales, pero si bastante a menudo.
Besos
.................
erik: Gracias, guapo.
Besos
.................
julio: Y tú que lo sientas.
Un abrazo
................
Darilea: Sólo es lo que siento...
Besos