viernes, 13 de junio de 2008

Ilusión



"nos"


¿Cómo se dibujaría un pensamiento?
Con un lápiz o con la punta de una emoción.

¿Y un sentimiento? Sujetándolo por el talle,
Pudiera obligarle a doblarse y atando con un lazo el cabello
mover la cabeza en vaivén de color.

¿Y una ilusión? La oportunidad de un cardo sobre una mesa,
O una voz en el aire que te pregunta cómo vas
Y que habla sobre si misma compartiendo yo esto y yo aquello.

Ilusión que se pregunta si dejar que vea la luz,
una flor plateada que dormita en el fondo de un cajón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues una ilusión se pinta con un arco iris o con la espuma de una ola, o con la pluma de un colibrí o con un rayito escapado del sol...

Besos

Anónimo dijo...

Pensamientos, deseos, sentimientos o ilusiones se dibujan en el rostro, con sonrisas y con luz en los ojos. Que tus ilusiones se hagan realidades. Besos.

Ojo de fuego dijo...

trini: Pues que bonito lo pintas. Me gustó lo de la pluma del colibrí, pero pobrecito, con lo chiquito que es...
Besos

...............
isabel: Las ilusiones siempre salen cuando las sientes por dentro. No es que se hagan realidades cosas o deseos, es que sientes ilusión en un momento por algo...

Besos

ideas dijo...

Quiza todo se dibuje con un gesto, con un emotico, con una sonrisa, con una mirada, con un pestañeo...
¿sabes? a veces me gustaría poder conversar contigo..

Ojo de fuego dijo...

Si que con poquito vale para muchas cosas. Lo de conversar, quizás lo podríamos hacer por el messenger, aunque me conecto muy poco.
Te mandaré la invitación cuando tenga un rato. Lo que pasa es que tengo que consultar, no se como hacerlo.
Besitos

Anónimo dijo...

Mi querida niña, se percibe tu hermosa evolución en cada uno de tus escritos... dibujas tan bien, que has logrado que perciba en cada una de tus letras lo más bonito de tu corazón.

Gracias amiga, por llenarme de imágenes bellas el corazón.

Muchos besitos

Ojo de fuego dijo...

brisa: Hacía mucho que no venías por aquí. Me alegro que te guste lo que escribo. Tú sigues escribiendo muy bonito.
Muchos besos