miércoles, 9 de julio de 2008

De rebote



He prometido escribir algo que se que me va a doler. Quizá no debiera, pero pudiera ser que con ello, logre ayudar a alguien que no conozco, aunque en el fondo si conozco. Es como observar mi pasado de lejos, muy lejos, pero es el pasado que me ha hecho como soy.


Si no hubiera sido el que me ha dirigido hasta aquí, sería distinta, otra persona, igual más preocupada en cosas superfluas, vanas, aunque se que mucha gente que me ve de fuera piensa eso... Me importa menos de lo pudiera parecer.


No remover, buscar nada, sólo contar lo que sucedió. Llegará de forma anónima, extraña, pero lo que si trataré, será descubrir como me sentía al verla tirando su vida y de rebote la mía. Por si vale para algo...

7 comentarios:

ideas dijo...

Dicen que los novatos en estas artes siempre escribimos de nosotros mismos y alrededores... Yo creo que uno siempre habla, incluso cuando no hablamos...

Deseo dijo...

como dice esa cancion que me gusta tanto:

Para lo que vale.

erik dijo...

Es como un deja vu pero cierto.

quizas?

MABANA dijo...

Mucho que digamos mucho no te entendi, pero lo poquito que si, me lo imagino...

Eres maravillosa al tratar de ayudar, aunque intuyo que te dolerá por remover el pasado...eso demuestra que eres una gran persona...

Tqm

Anónimo dijo...

Quizá sea eso lo que necesitas: echarlo fuera...
Tu sabrás hacerlo de la mejor manera, aunque no creo que sea la menos dolorosa. Quizá duela al escribirlo, pero al leerlo, poco a poco, se irá mitigando tu viejo dolor.

Besos

Unknown dijo...

Bueno... no sé bien a que te refieres... pero si tu lograste salir y superarlo.... y mejorar.... pues mira... eso es importante, por otro lado hay personas que no quieren ser salvadas.

Un besazo

Ojo de fuego dijo...

Gracias a todos por vuestros coemntarios. En la vida, hay situaciones, vivencias que nos marcan, que nos hacen, que nos fabrican. El problema es cuando esas vivencias nos superan y hacen que no seamos capaces de vivir, porque no hacemos más que darle vueltas a lo que no tiene remedio.
Y vivir es de lo más hermoso que nos sucede en la vida.
Vivir... Y tarde o temprano nos sucede a todos.

Muchos besos