miércoles, 18 de febrero de 2009

Me rindo



Me lo preguntas
y algo dentro de mí no quiere reconocerlo.
Esquivo tu pregunta y me revelo.
Ausento las palabras y me trabo
en liosos líos y vericuetos.

Después en silencio, pienso y me rindo…

Me rindo cada vez que atravieso la puerta
y tus brazos me rodean, sintiendo
las tensiones del día abandonar mi cuerpo.

Me rindo cada mañana, cuando encuentro
mi ropa escondida en el baño,
bolitas de papel metidas en las botas,
calcetines anudados en las trabillas del pantalón
y el cinturón atado al sujetador.

Me rindo porque me dejas ser tu consuelo,
me pides mimos y me cuentas sueños.
Soportas mi mal genio y aumentas tus desvelos
por hacerme feliz en este camino nuestro.

Me siento tan querida, que negarlo quiero
por temor a perderte de sencillo miedo
de dejar de ser una pequeña estrella
que un poquito, ilumine tu sendero.

Me lo preguntas y sin dudas contesto
entre lágrimas de simple contento:
Si, de estar a tu lado,
feliz me siento.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

...Como debe ser y no se diga más.

Este que cuentas es el primer motivo de rendición, por si no te das cuenta:)

Besos muchos a repartir

Anónimo dijo...

Precioso. Sentirse amada, sentir que importas, sentir que aún sientes. Un beso, amiga.

@Intimä dijo...

Que bella forma de rendirse, aunque ambos perdaís la batalla.
Un besito.

Unknown dijo...

Que bonita declaración de amor, me gusto mucho, sensible y sincera.

Un beso

Anónimo dijo...

Pues es una rendición muy bonita, la verdad :)

Aunque no he entendido esto de:
"bolitas de papel metidas en las botas, calcetines anudados en las trabillas del pantalón y el cinturón atado al sujetador."

Si me lo explicaras...

Un abrazo

Ojo de fuego dijo...

trini: Si me siento feliz, me siento y eso no lo puedo negar.
Muchos besos
.....................
isabel: Sentir, Isabel, eso hasta el día que me muera, aunque no le importe a nadie.
Muchos besos
................
Darilea: Mientras se gane la guerra, no importa perder una batalla de vez en cuando.
Besitos
......................
estrella altair: Me alegro que te guste. A mí, como no, me encantó.
Besos
................
julio: Bueno, pues resulta que cuando tengo turno de mañana en el trabajo, tengo costumbre de dejar mi ropa en el baño, sobre la tapa del bidé, para no despertar a nadie. Me suelo acostar antes que él y por la mañana encuentro todo patas arriba. Un día mete huevos Kinder en las botas, otro bolitas de papel. Lo peor es cuando hace nudos marineros en las trabillas del pantalón y yo estoy medio dormida a las 6 de la mañana tratando de soltarlos... Y no te digo que es lo que ata en ellos.
Ejem...
Un beso