domingo, 17 de mayo de 2009

Parcas palabras




Un sentimiento. Resulta fácil sentirlo, porque surge de lo profundo de uno mismo y viene atraído y enraizado de experiencias y emociones. Se revuelve la tripa o hace elevar los brazos a lo alto. Es como una sensación que aparece sin pensarlo, ágil y risueña, pesada y cargada de sueños.

Llevo el coche de vuelta a casa y los álamos, escupiendo delirios de algodón, arañan el cristal, recordándome momentos de la infancia.

¡Qué parcas me suenan las palabras, al tratar de describir lo que siento!¡Qué esquivo se muestra el lenguaje en el que trato de plasmar las arrebatadoras emociones que me rodean!

Aquí me enriquezco, renovando entonados cantos al pliego de papel, rogando que me permita poder plasmar en tanta loca blancura, cada instante y cada ahora. Aquí con el bolígrafo en la mano, siempre seré…



7 comentarios:

tchi dijo...

...el poeta de todos los sentires, que con poco consigue decir mucho.


Abrazo sin lejos.

Tony dijo...

ese verbo en latin tiene mas de un significado.

Isabel dijo...

También a mí los álamos me recuerdan otros tiempos. Debe ser el árbol de la nostalgia.Besos.

Trini dijo...

Siempre serás la poeta que nos trasmites la cotidiana belleza de la naturaleza a través de la ternura de tus palabras.

Besos

@Intimä dijo...

Sinceramente creo que es una manera de permanecer.
Aunque sean parcas palabras.
Besitos

Gobina dijo...

Aquí eres sin duda y aquí creces...Lo cierto es que es difícil expresar en palabras lo que sentimos ,por eso existis los que escribis para que los lectores que no sepan expresar emociones piensen cuando leen "Así me siento yo".

Cada día a tí se te dá mejor escribir sentimientos y emociones...

Besos

Ojo de fuego dijo...

tchi: Creo que un poeta, independientemente del tipo de arte que utilice, siempre dice mucho, aunque no se le entienda.
Besos
...............
tony: Ufff. Estudie latín durante dos años, y creo que se me ha olvidado todo. Me parece que le tenía mucha manía...
Besos.
...................
isabel: A mí no me suenan nostálgicos sino mágicos. Me encanta escucharlos cuando los acaricia el viento.
Besos
....................
trini: Creo que últimammente no expreso demasiado lo que me da, lo que siento cuando me encuentro en el monte. Temo ser repetitiva y por eso me reprimo...
Besitos
..................
darilea: Si, tienes razón. Siempre se permanece, es una forma de seguir estando, de ser siempre...
Besos
...................
gobina: Tengo una amiga que me dice lo mismo. Una vez me llegó a pedir que le escribiera algo para su marido con lo que ella me dijera, pero no me salió. Tengo que sentirlo, sino es difícil.
Besos