sábado, 15 de agosto de 2009

Tan real, Isabel...

IsaPili


"nos"



Tan real, tan humana. Así se ha mostrado Isabel en su visita a la tierra en la que vivo.

Con una sonrisa abierta en la cara, cada vez que conocía lugares nuevos. Sorprendida y curiosa, esperando cual era la próxima aventura a la que la dirigíamos. Reflexiva y meditativa, cuando charlábamos sobre las experiencias que nos ha deparado la vida. Triste, al recordar momentos vividos y no vividos. Completa, en la serenidad y en la alegría. Contenta de sentirse trabajando en el camino correcto.

Y esperanzada, como el mar y el monte, ese azul contra verde del que habla. Esperanzada mientras haya vida, de encontrar lo ha visto y sentido cerca de mí. Tan cerca que no tengo que esperar más.

Gracias, Isabel. Gracias por haberme hecho ver lo que a veces no veo. Por esas pequeñas cosas en las que tú te has fijado y que en ocasiones olvido. Como nos hemos dicho la una a la otra, la literatura es sólo eso, literatura, no realidad, no humanidad.

Sigue viviendo en esa realidad y espera, porque algún día llegará tu esperanza.

Estoy segura de ello.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una página de diario que me aprecia.
Hermosa imagen
hola, Nino

Ojo de fuego dijo...

Hola Nino. Espero que todo te vaya bien.
Un beso

Trini dijo...

Se os ve tremendamente felices.

A veces, estamos tan acostumbrados a lo cotidiano que obviamos la belleza que posse y han de venir de otro lugar para hacernosla ver.

Me alegro de este encuentro entre tú e Isabel

Besos

Ojo de fuego dijo...

trini: La verdad es que nos lo pasamos muy bien y a mí además me ha dado la oportunidad de volver a visitar parte de mi tierra. Hasta me he dedicado a sacar fotos... Sitios que admiras pero que no tienes tiempo para dedicarles tiempo.
Estuvimos muy agusto y me alegro de que me enseñase lo que a veces no veo.
Besitos

Isabel dijo...

Acabo de llegar de Grecia y me he pasado a visitarte. Esa foto es muy bonita, resume mucho de lo que vivimos. Me emociona que me veas así, que nos hayamos sentido la una a la otra en ese marco incomparable que es tu tierra.
Que Grecia es bonita, nadie lo duda, pero puedes decirle a Ibon que nada es tan verde como su tierra.
Besos, amiga, y gracias a ti.

Ojo de fuego dijo...

isabel: Te he sentido muy real. Quizá sería complicado explicarlo. Se basa en mis experiencias personales, en sentir que te has mostrado como tú eres, sin tratar de taparlo con un halago.
Es muy difícil ver debajo de los halagos, Isa. Por eso te siento real.
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en Grecia.
Besos, guapísima.