domingo, 23 de diciembre de 2012

Que desees, te deseo













Cada año, la Navidad nos visita
como las estaciones y los cumpleaños,
invitándonos a recordar
la ingenuidad que en el corazón guardamos. 

Este año que desees te deseo,
para poder convertir esos anhelos,
fijando tus nuevas metas,
en las rutas de tu seguro sendero. 

Que te emociones, también deseo.
Que rías y también llores.
Será que sientes la vida llena,
viviendo sentidos y sintiendo amores. 

Y sobre todo, aunque no te lo creas
deseo que te desees,
para que el camino de tu esencia
envuelva a los que te rodeen.
 
 
 
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS 
 

6 comentarios:

Nome : Giovenale Nino Sassi dijo...

Buon Natale,
amica dolcissima...

Trini Reina dijo...

Pues tus deseos son mis deseos y, al menos yo, intentaré desear cumplirlos:)

Felices Fiestas.

besossss

Juan Pardo dijo...

Es precioso ante el Nuevo Año que nos invites a universo de deseos.Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.Feliz 2013.Un cálido abrazo.

Ojo de fuego dijo...

Nino: Qué bonito seguir por aquí cada año...

Que tengas bonita entrada de año 2013

Besos
........................
Trini: Ehhhhh!!! Eso de intentar desearlos ni hablar. Desearlos sin duda, porque significará nuevas esperanzas y nuevos proyectos...

Un beso grande.
..............................
Juan Pardo: Creo que es lo mejor que pudiéramos hacer... Para que cada instante sea una renovación a buscar nuevos proyectos. Feliz entrada de Año 2013.

Besos

Unknown dijo...

Precioso poema ! me encantó !! besos de luz.

Unknown dijo...

Precioso poema ! me encantó !! besos de luz.