sábado, 16 de marzo de 2013

Escribiendo


 


 
 
Si tuviera más tiempo, escribiría hasta saciarme, sintiendo escupir hasta la última de las sensaciones que me embargan. Arrastraría la mano sobre el blanco papel destripando los más íntimos suspiros.
Porque escribir es algo más que colocar palabras una tras otra. Más que llenar tiempos y calmar momentos difíciles con la expulsión de los sentimientos. Es mucho más que ofrecer información y pobre del que sólo la busque.
Aprender a encontrar la esencia de uno mismo y subyugarse hasta hallar una forma exquisita de expresar los caminos personales, conlleva a examinar cada instante desde todas las perspectivas posibles.
Escribir después de hallada esa esencia, traslada las vivencias a un punto de unión de entramados lazos entre palabras, donde cada frase es en sí misma un mundo de deleite agarrado al encuentro de plasmar en el papel, un temblor, una risa o el encuentro o desencuentro entre dos almas.
Desentrañando las consecuencias que los sentidos aportan a lo interno, al subsuelo de la existencia. Exprimiendo con las fauces de lo íntimo, el dulzor o la amargura del árbol frutal, de la savia del yo.






 

9 comentarios:

Trini Reina dijo...

Escribir es vivir. Es la respiración del alma.

Tiempo e ideas y, manos a la obra.

Besos y palabras

Unknown dijo...

Espectacular Carmen. Escribir es todo lo expresado y más aún.
Escribir es hacer realidad los sueños. ¡Hermoso !
Besos de luz.

Unknown dijo...

Espectacular Carmen. Escribir es todo lo expresado y más aún.
Escribir es hacer realidad los sueños. ¡Hermoso !
Besos de luz.

Unknown dijo...

Hola buenos días!!: Tengo una pregunta, de dónde se te ha ocurrido el título del blog???, gracias. ¡Saludos!

Juan Pardo dijo...

Empatizo totalmente contigo....escribir se confunde con laesencia del yo del vivir.Un cálido abrazo.

José Manuel dijo...

La escritura es el dialogo entre la mente y el alma, la esencia de la propia vida.

Besos

Ojo de fuego dijo...

Trini: Parar nosotros que hacemos uso de ella es mucho más de lo que pudiera parecer en un principio. Ideas muchas, pero tiempo me falta...

Besos
..........................
María del Carmen: Como le digo a Trini forma parte de todas nuestras entretelas... Nos acompaña durante el camino...

Besitos
.......................
Adrián: Tiene que ver con parte del título de un libro pero no el que se imaginaría todo el mundo. Pero nada que ver... Viene de una parte de mis misterios... Jajaja. No te digo más.

Oye, que de ti no sé nada...

Besos
............................
Juan Pardo: Nos envuelve, sin dudarlo. Forma de nuestro yo, de nuestro ser...

Besos
...........................
José Manuel: Son muchos diálogos en uno, muchos encuentros en uno... Como todas las partes que tiene nuestra existencia.

Besos

Unknown dijo...

Por decirlo así como te conté anteriormente, en la historia, me presentaron el libro, pero no el que creen todos,es verdad, nada que ver...
Pero ahora creo, posiblemente la historia no trata sólamente un sólo tipo de personajes, sino también, de otros que también son parte, simplemente estaba emocionado, de saber más acerca de la historia, y de los personajes que creía pues no hay muchos hehe, creo.
Al tener un don como el saber escribir hay que estar agradecido por ello, y aprender a usarlo correctamente, no creo ser tan bueno como tú, pero debemos llevar con calma las cosas y tener seguridad dentro de inseguridad, creo es la clave.
Saludos cordiales, espero estés de lo mejor, te agradezco sinceramente el tiempo que tomaste para leer y contestar sobre todo los mensajes.

Ojo de fuego dijo...

Adrián: La verdad, quizá sea un misterio para mí el libro del que tú hablas y para ti un misterio del que hablo yo...

Respecto a escribir, creo que hay que atreverse y sobre todo tener ganas de compartir...

Besos