sábado, 28 de septiembre de 2013

Orgulloso de ti


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hablas de escucha,
susurras sobre la humildad.
Y yo te pregunto el por qué de las burbujas
que salen volando de tus labios. 
.
“Tengo que aprender a escuchar con calma
y a trabajar contra mi orgullo.” 
.
Tus palabras me sorprenden
y me inundan gratamente. 
.
Al final de nuestro encuentro,
un abrazo nos une,
mientras los ojos de ambas
se sacian en agua y gimoteos. 
.
Y me surge la poesía,
cada vez que cierro los párpados
sintiendo lo vivido.
Y me abraza la poesía
porque al verte laborar así
es mi orgullo el que crece,
orgulloso de ti.
.
.
.
 
 
 
 
 

6 comentarios:

Trini Reina dijo...

La poesía contigo en cada instante.

Iba a escribirte pero perdido tu correo. No sabía nada de tu brazo:( Espero que estés bien

Besos a repartir

Amapola Azzul dijo...

Muy bonito, me gustó, enhorabuena. Un beso.

Unknown dijo...

Qué delicadeza en tus versos !
Besos soleados
BUEN FIN DE SEMANA !! :)

José Manuel dijo...

Sentir en cada verso la dulzura de compartir vida.

Besos

Evanir dijo...

Estou passando para deixar meu carinho
ler sua postagem que tão bem faz para o meu coração.
Eu amo acarinhar você! Levo em meu coração
cada palavra que leio e tua postagem.
Fico feliz de ser privilegiada
com sua dedicada amizade.
Deus abençoe sua semana. Beijos!
Milhões de carinhos na alma.
Evanir..

Ojo de fuego dijo...

Trini: Y bendito sea el día en el que descubrí que la poesía debía estar siempre presente en mi vida...

Besos
............................
José María Souza: Ante todo gracias por tu visita. Últimamente estoy pasando una situación familiar un poco complicada y no atiendo al blog. Espero poder hacerlo próximamente aunque por ahora es casi imposible.

Besos
.....................
Amapola Azzul: Me alegro de que te guste.

Besos
......................
María del Carmen: Gracias como siempre. Es una delicia leerte. últimamente no puedo atenderos... Pero volverán mejores tiempos.

Besos
.......................
José Manuel: Eso es lo que vale. Espero poder compartir otros momentos más adelante pero por ahora es imposible.

Besos