martes, 24 de diciembre de 2013

La pizarra










 
 
Imagina una distancia tan larga como el tiempo. Imagina que el tiempo es un amigo en el que puedes depositar encuentros, en el que las cajas de promesas siguen llenas.

En esos momentos donde las esperanzas eran dueñas de la mente, la niñez se divertía jugando a descubrir nuevas aventuras. El pajarito inglés formaba parte de los juegos. Los cromos y el chicle eran entretenimiento en las manos y la boca. Las canicas de colores saciaban las tardes mientras acariciaban sus redondeces y en cada amanecer, en cada día se soñaban distintos sueños.

Estos días de Navidad formaban parte de los hallazgos más hermosos. Las luces en las calles, los árboles se llenaban de guirnaldas y las esquinas se iluminaban con las caras de los más pequeños.

Esas caras que representaban la inocencia misma incorporada a toda esencia llena de esperanza mientras pajes y reyes repartían alegrías y caramelos…

Recuerdos que en si mismos son, sin duda, parte de uno, caramelo cuya dulzura aún se siente.

Recuerdos, como éste que ofrezco esta Navidad. A veces un miedo a que te llamaran a salir del grupo, otras veces, polvo blanco manchando la ropa y las manos…

Pero el más bonito, ese en el que pintabas el txingo en el suelo, o ese en el que al entrar primero en clase, agarrabas la tiza y te dedicabas a colorear la pizarra para después borrarlo corriendo antes de que viniera el profesor, o ese en el que pintabas en las paredes el nombre del niño o la niña que te gustaba.

Hoy ofrezco recuerdos, magia y vida. La que quiero dejar que se agarre en la tiza que toma tu mano para que escribas lo que más desees sobre la pizarra que todo lo siente. Un cariño, una cita… Sólo falta que elijas lo que tú quieres escribir el resto de los días de tu vida…

 

 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014.

 

Y SALUD, MUCHA SALUD.
 
 
 
 

6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Feliz Navidad¡¡¡

Juan Pardo dijo...

Hermosa y evocadora reflexión.No debemos dejar de pintar en la pizarra de nuestra vida.Bellas palabras y hermosos deseos los tuyos.Que la dicha y la paz te acompañen a ti y a tus seres queridos .Feliz Navidad.Un cálido abrazo.

Brisa dijo...

Bonitos y entrañables recuerdos, gracias por tan preciado regalo.

Yo te quiero desear para tu 2014, que construyas nuevos recuerdos del futuro, que estén llenos de momentos felices, muy muy felices y llenos de mucha salud, que el 2014, sea un año sanador.

Con todo cariño.
Besos. Muchos.
Brisa

maria del carmen nazer dijo...

Que el nuevo año te traigan todo aquello que deseas y más.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO :)
¡¡MUCHA LUZ !! :)

Nome : Giovenale Nino Sassi dijo...

BUON ANNO e grazie per la tua amicizia e vicinanza. ....
Ti auguro serenità, salute e pace per ogni giorno dell'anno che viene e non solo.

Nino

Ojo de fuego dijo...

Guapísimos!!! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que la vida sepa apreciar todo vuestro camino para que éste se propicio...

Muchos besos a todos!!!