lunes, 17 de marzo de 2008

Entre flores


Hoy no tengo ganas de escribir poemas, ni cuentos, ni relatos... Pero si de escribir, cosas que plasmaría en mi diario, pero que hoy transfiero aquí.
A veces, no es cuestión de perdonar, que ya está hecho, ni de tirar muros, que poco a poco, voy rompiendo... Reside más en la ilusión, en la confianza, en como recupero esas sensaciones que se que no hay respecto a ciertas personas. Me esfuerzo en hablar, en compartir, en tratar de poner todo lo que puedo de mi parte dentro de las situaciones que se presentan, pero se que hay cosas que no funcionan... Se que en algún momento del camino, esa sensación de ilusión y de confianza se rompió y que dentro de mí, como si fuera ese cristal que no puedes tocar porque se estalla, algo muy frágil decidió escapárseme entre las manos. Luché para que no se escapará pero se fue, y dudo mucho de que vuelva a aparecer.
Porque se que no sólo depende de mí y que ahora soy lo suficiente fuerte para pedir nada...

7 comentarios:

celebrador dijo...

Confiar solo en aquello que merece de verdad tu confianza, que en realidad no es mucho

Con el resto, convivir alegremente y punto

Pakous dijo...

Decaer y caer en la depresión más miserable, "no es malo" si sabes remontar deprisa y recuperar el tiempo perdido. Puedes volver incluso a caer, pero la experiencia te puede ayudar... la vida es exceisvamente larga, pero tenemos poco tiempo para vivirla, o sea que a disfrutar cada momento, aunque sea "desaborío".
Besos

Anónimo dijo...

Cuando algo se rompe por dentro, es complicado arreglarlo... quizá es la falta de confianza, la falta de fe... eso es lo peor. Sin embargo, lo mejor es no perderla con el resto de la humanidad. Nunca sabes dónde encontrarás gente digna de tu cariño. Besitos.

ideas dijo...

Hay veces que uno sabe en su interior que hay algo que se ha roto, y aunque nos empeñemos en reconstruir el jarron roto, y lo logremos.. es muy complicado dejar de ver las grietas

Anónimo dijo...

La ilusión, cuando se quiebra, es como un puzzle que, por mucho que tratemos de recomponer, nunca queda igual. No osbtante hay que seguir intentándolo.

Espero que estés bien. Te dejo un fuerte abrazo

julio-entuinterior dijo...

Pero mujer..., con lo bonito que es acometer ciertas empresas sin actitudes preconcebidas.
La mayoría de las veces nos quedamos asombrados de los resultados.

Un beso

Ojo de fuego dijo...

celebrador: Yo se que si se puede, que el trabajo es difícil, muy difícil... Me he demostrado a mi misma que puedo hacer muchas cosas, pero también se que tengo una base que no tenía antes y que veo cosas que no veía antes... Y vivir eso si que si. Intensamente.
Besos
...............
pakous: Tener malos momentos te ayuda, vaya que si. Ayuda a no volver a caer en las mismas rutinas de comportamiento. Disfrutar, de todo, todo todo.
BEsos
............
isabel: Creo que hay cosas que una persona, nunca debiera recibir de nadie. Después de hacerlo, es muy complicado volver a iniciar algo, muy difícil. En el fondo, pienso que todos tenemos nuestro corazoncito, todos sin remedio. Sólo nos queda sacarlo.
Besos
..............
ideas: Eso es cierto, las grietas están en uno mismo, se ven ahí, en reflejos, en el mundo. Cuando las ves, ya no dejas de verlas, aunque quieras olvidarlas, siempre es´tan ahí.
Besos
..............
trini: Eso ya lo se, Trini. Ya lo se. De todas formas, se puede tratar de llegar a una cordialidad, o por lo menos intentarlo, cuando hay cariño... Y estoy bien, sólo son situaciones que se nos presentan a todos alguna vez en la vida. Gracias
Besitos
...............
julio: Prometido que lo intento. Si no, no sería yo. A veces, pienso que soy como una pulga cojonera. Jajaja.
Besitos