sábado, 10 de octubre de 2009

Proyectos




Me he preguntado demasiadas cosas durante mucho tiempo, para después darme cuenta de que perdía. Mi tiempo. Tan infinito parecía, ahora, se ha convertido en un “aquí me siento y no me levanto”. En cierta manera ha llegado un “hasta aquí he llegado”.

Mi tiempo. Tan real y tan mal aprovechado en esto y aquello. Tan perdido en elucubraciones que ni yo misma sabía que lo perdía. Esperando lo inesperado. El año pasado medio atontado tratando entender ciertas cosas, hasta que me di cuenta de que no tenía nada que entender.

He encontrado un pequeño sendero por el que seguir, como si hubiera dado una vuelta de tuerca a muchas cosas. No espero. Trabajo por lo que me va a dar un punto y aparte a muchos puntos y comas.


Habrá días en los que no pueda por necesitar horas de sueño, habrá momentos en los que las ocupaciones del día a día puedan más…


Pero ahora se donde está el camino…




5 comentarios:

Isabel dijo...

Ya somos dos, querida. Hemos llegado a un sendero donde sólo se camina, no hay nada que esperar y sí mucho que encontrar y recuperar. Besos.

Ojo de fuego dijo...

isa: Recuperar no se si se puede y esperar tampoco... Sólo se que busco construir, cada día, a cada instante... Lo que se pueda que quiero construir.
Besitos

Luiza Rosa dijo...

He refletido sobre esto en mi vida hace poco tiempo.
Esperaba algo que ni yo sabía..Pensaba que mientras no cambiase de ciudad para estudiar no habia lo que hacer sino esperar. Y en esta espera me olbidaba de vivir.
Dulce ilusión..
Ahora sientome más viva! >> presente, "olvidar" para experienciar as coisas que surgem do acaso e ir construindo a narrativa da minha vida aos poucos, mergulhada nesse líquido de relações.
Gostei do seu blog (:
O encontrei por acaso.
Un abrazo desde Brasil (Campo Grande-MS) :)

TriniReina dijo...

Caminar a diarío sin avanzar más de un día...

Besos

Ojo de fuego dijo...

luiza rosa: Gracias por tu visita. Si que esperamos algunas cosas que no van a ser y al final es mejor olvidarse y comenzar de nuevo con algo que nos llene.
Besos
....................
trini: Es así. Y es mejor no esperar nada más. Pero también es cierto que en ese camino de vida diaria se pierden muchas cosas. Por lo menos yo lo siento así.
Besitos