domingo, 24 de enero de 2010

Consciencia

Vacío
.
.
"nos"
.
.
Sobresaliente, la consciencia adivina
donde se hallaba dormida.
Descansaba tras ilusiones rescatadas de fábulas,
en bienes brillantes como gotas de agua.
Era la inconsciencia, el día a día del camino
junto al río caudaloso del destino.
No sé bien cuando se tornó consciencia,
ni cuando han llegado otras sensaciones.
Sólo sé que brotan del primer manantial.
Desde arriba, del que vive dentro.
Vienen en notable armonía, a traerme
refugios en los que no pensar,
encuentros con el simple vacío.

Ahora el afuera me importa,
lo que hace falta, lo suficiente.
.
.
.

4 comentarios:

Trini Reina dijo...

Digamos que has alcanzado madurez de consciencia. De lo cual me alegro, ya que se te ve, se te nota, feliz y plena.

Besos

Unknown dijo...

Todos tenemos algo del pasado y del futuro para ser ahora presentes... que no debe olvidarsenos.

Besos

Isabel dijo...

Siempre es bueno encontrar lugares donde perderse, aún en la consciencia. Besos, guapa!!

Ojo de fuego dijo...

trini: No se lo que he alcanzado, digamos que ver muy de frente la realidad y no engañarme. Que ya es mucho, muchísmo.
Muchos besos, guapa.
...................
estrella altair: El pasado te hace. Sólo cada uno puede decidir como cambiar el presente, porque el pasado no se puede cambiar. Y el futuro... Pues no se. Ver crecer a mi hijo sano y responsable de su vida. Y el presente avivirlo que son dos días.
Besos
...............
isabel: Que yo me sigo perdiendo, y como me gustan... Mira que si no lo hiciera!!! Uffff!!!
Muchos besos