martes, 5 de octubre de 2010

Hablemos de ....






Hoy no tengo sino dar las gracias a alguien que ha hablado conmigo. La sinceridad y el cariño con el que me ha explicado ciertos comportamientos de otras personas hacia mí, me alegra. Mucho.

No voy a explicarme en demasía porque no viene al caso. En la cuadrilla de chicas que nos juntamos todos los años por fiestas del pueblo, según de que cosas, hablamos sin tapujos. No nos importa, lo consideramos normal.

Hoy me he enterado que esas charlas que a mí me parece tan normales, delante de hombres no lo deben de ser tanto y que por detrás comentan esto o lo otro. No todos por supuesto. Para quien me ha hablado, le parezco una mujer que habla con naturalidad de temas que hace años eran tabú para nosotras, pero para otros debe ser que fardo o que me insinúo. Lo curioso es que ellos hablan de esos temas sin ninguna vergüenza y yo soy, la que debiera tenerla y como no la tengo, me critican.

No ha querido darme nombres. Que yo sepa, nunca me he insinuado a nadie que no considerara como algo serio en mi vida. Pero hay mentes calenturientas, según parece, unas cuantas, que deben decir que si lo hago y que después pego cortes cuando se me insinúan a mí. Igual es que tienen ganas de… Lo llevan más claro que el zapatero de Tarzán. Que se la restrieguen contra una pared. Si es de gotelé, mejor que mejor.

Me alegra saber lo que piensan muchos, es mejor así. Seguiré siendo yo pero sólo con quien he de serlo. Con el resto, ancha es…la vida.

Gracias al día en el que decidí cambiar la dirección del blog. Me alegro de haberlo hecho.

Y gracias otra vez a la persona que me ha hecho ver lo que lo que tenía que ver.

 
 

6 comentarios:

ideas dijo...

Seguimos midiendo las cosas con diferentes baras, según sea quien dice o hace. Triste pero real. Pero aún asi, nadie debiera tener suficiente poder como para hacernos renunciar a ser nosotros mismos...
Me viene a la cabeza un refrán.. Dime de lo que presumes,.... y tu sin darte cuenta de que estaban coladitos por tus huesos... jajajja

Trini Reina dijo...

Pues qué quieres que te diga, que conociéndote en lo que te conozco, no creo yo que tus opiniones, del estilo o tema que sean, puedan herir o provocar a nadie y si alguien se siente herido o provocado, el problema lo tiene é-ella, mismo y sería bueno que se lo hisiera mirar por un especialista:)

Tú a ser tú misma y los demás...


Besos

Isabel dijo...

Tú puedes hablar de lo que te dé la gana, delante de quien te dé la gana, sin que eso dignifique nada.. faltaría más!!! Eres una persona libre, niña. Lo que piensen los demás, como decía la canción, está de más. Besos.

Gobina dijo...

Yo que tú,pasaba de todo y no me preocupaba más,...La gente que habla tanto de los demás tiene una vida ,tan pobre y vacia que, la llenan criticando a los demás y mirando la vida de los otros...

Estoy bién, gracias...ya veo que tú también.Ando menos por estos lares, pero aquí sigo.

Un besazo¡

Nome : Giovenale Nino Sassi dijo...

El amor no significa posesión de otro
para enriquecerse,
pero sí dar a otro con el fin de enriquecerlo.
Pero no siempre es posible
Hola.... buenas noches
Baci
.......

Amare non vuol dire impossessarsi di un altro
per arricchire se stesso,
bensì donarsi ad un altro per arricchirlo.
Ma non sempre è possibile
Ciao e buona serata

Ojo de fuego dijo...

ideas: No renuncio a ser yo misma, sólo que estoy calibrando delante de quienes debo ser yo. Con el resto, hay que hacer como que se está distraída o pegar un buen corte, gritar si hace falta...

De lo otro de algunos lo tengo como que muy claro. Lo que no sabía era que lo cotilleaban en tre ellos. Es bueno saberlo.

Besos
.................
trini: El tema va más como lo ha enfocado "ideas". Ten por seguro que en el tema que hablamos ahora, no he herido ni provocado a nadie. Sólo que trabajo con demasiados hombres, que terminan hablando de más.
Y yo a seguir igualita, eso ni lo dudes.

Besos
.........................
isabel: Se que soy libre. Yo decidiré con quien hablo y de que... Lo triste ha sido saber, que el tema lo sacan ellos y lo único que hago es continuarlo. Pero ya se sabe que la envidia es mala consejera.
Sencillamente se que con mis amigas podemos hablar de ese tema pero con la gran mayoría de ellos, no. ¿Por qué será?

Besitos
.........................

gobina: Lo que si te garantizo es que no me quita el sueño. Pero también te digo que voy a pegar cortes cuando me parezca oportuno. Se puede pasar de maja a borde en dos minutos. Entonces pasaré a ser la nena a la que no se le puede decir nada y la verdad que con algunos mejor.

Me alegro que todo vaya bien, guapa.

Besos
...................

nino: A veces hay que hacer todo lo contrario. No dar, aunque no se que es más frustrante, que no te den, o no poder dar.... No se que agobia más...
Besos