viernes, 25 de marzo de 2011

Voces








Escucho voces.

Suena el pequeño gorrión que por las mañanas vuela
a las jardineras del balcón para rebozarse en la madre tierra
que de peluquería y piscina alborotado suena.

Suena estruendoso el trueno
mientras la lluvia golpea en rumor incesante
todo lo que se cruza ante sus gotas
y termina nutriendo en armonía el suelo.

Suena tu voz y yo la escucho,
tan cercana como me susurra una flor
de ternura y cariño, colores muchos
corola repleta, pétalos al sol.

Suena mi respirar al llevar el aire dentro.
Suena el coche que al pasar carbura.
Suena mi alma, suena la tuya
los días que siguen, la vida que lucha.

Suena los pies atareados al andar,
siguiendo el camino iniciado por la mañana,
cuando al balcón volaron, los gorriones.





8 comentarios:

Trini Reina dijo...

El día es un resonar continuo y, a veces, porque el sueño nos evita, también lo es la noche...

Precioso

Besos

Unknown dijo...

Oye pues parecen sonidos muy agradables... verdad????

besitos con sonido de felicidad.

Unknown dijo...

Desnudos si, pero inertes frente a la falta de bondad y la maldad, no y a veces.. .mucha la maldad se impone.

Un beso

Ojo de fuego dijo...

trini: Cada sonido es un instante del camino. Tecleando el teclado tecleo la vida. Clic, clic,clic...

Besos
......................
estrella altair: Son sonidos fantásticos... Armoniosos...

Cada uno sabe donde puede desnudarse íntegramente, hasta el infinito y más allá...


Besos

Besos
......................

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Muy sensibles tus versos

me agradan

Un abrazo

Ojo de fuego dijo...

Francisco Pinzón: Muchas gracias por tu visita. Me alegro que te gusten mis versos. Gustar gustar siempre alegra....
Besos

Mery dijo...

Hola, me he pasado por tu blog y he visto muchas de tus entradas. Utilizas muchísimos recursos literarios y tienes un vocabulario rico, aparte de saber colocarlo bien para que la lectura sea amena y armoniosa. Te doy la enhorabuena, y de paso, permíteme un poquito de spam para que te pases por el mío: http://www.mery-cege.blogspot.com/

Muchas gracias, un saludo y buena letra :)

Ojo de fuego dijo...

Mery: Bueno, no se si utilizo muchos recursos o no. Escribo lo que me sale y después lo retoco según me parece que puede sonar o no. Me alegro que te guste.

No me es posible entrar en tu blog con la dirección que me has dejado. Ya me indicarás si puedes.

Besos