domingo, 22 de mayo de 2011

Sin escóndite








Para escribir poesía hay que lanzarse.

Someterse a las profundidades.
Ahondar en los recovecos.
Escudriñar los más recónditos escondites.
Saber que cada día es el primero.
Que cada idea es única.
Entender los propios secretos
hasta hundirse
en la empatía de los sentimientos.

Es por ello que cada poema
sólo podrá ser comprendido fielmente
por el poeta escritor de su historia
y vividor de su hazaña,
donde se entrelazan los desaires,
cosidos por invisibles ramas
a los momentos que suponen
parte del entresijo de su mundo.

Que no te asuste
si releída la rima,
descubres
que no me encuentras.









3 comentarios:

Trini Reina dijo...

Llevo ventaja, te conozco en persona y, será por eso que la mayor parte de las veces, te encuentro diluída en tus versos.

Me ha parecido un poema magnifico. Te felicito

Besos

Unknown dijo...

Te encontré y te sentí bella y excelsa.. como si fueras poeta clásica..

me gustó.. este encuentro poetico..


besos

Ojo de fuego dijo...

trini: Y mira que nos hemos visto poquito, que si nos hubiéramos visto más....

Gracias.Muchos besos

.......................
estrella altair: Pues bienvenida a mi escondite, donde no me escondo, aunque no aparezca todo, que es mejor así...

Besos