viernes, 16 de mayo de 2008

¡¡Niña!!



El coche se detiene en la espesura del bosque. Caen los copos de los árboles y uno de ellos se detiene sobre el parabrisas. Queda estática sobre el cristal una bola, aterciopeladamente blanca que me hace chiribitas.

¡¡Niña!!- grito arrebolada en delirios mientras los ojos se me llenan de lágrimas. Piso el acelerador lentamente mientras levanto el pie del embrague. El coche comienza a moverse y la pelusita que observo se desliza sobre la transparencia que le hace de base.
Dando vueltas termina por desaparecer de mi vista continuando el coche la marcha.
Lo detengo a la entrada de la marisma, lo abandono a su suerte y subo corriendo la cuesta para acariciar las hojas de los robles junto al camino, cuyas ramas siguen repletas de yemas que se abrirán en breve.

Y sigue saliendo la niña, que termina sentada entre margaritas, que cierra los ojos para escuchar los trinos de los pájaros, que se envuelve en la espesura de la hierba llena de bichitos. Mi niña…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial tener esa sensación de volver a la niñez. Esos momentos en que nos reconocemos de nuevo y nos sentimos tan cerca del ayer. Besos.

Nome : Giovenale Nino Sassi dijo...

mente ...
dejar que los nuevos vientos círculos a su alrededor ...
le basta con seguir el movimiento que se crea
en torno a ti mismo.
¿Hay alguien que quiere bien,
muchos que quieren bien,
lo que tienes que descubrir ... búsqueda ....

la vida no es un juego de éxito o el fracaso,

No se debe?
la vida es la vida,
y se debe vivir simplemente como es,
dando gracias por todo ...
mantenga sus manos a la vida y te llevará lejos ...


(Buenos días y feliz Domingo ...)

Ciao !

Nome : Giovenale Nino Sassi dijo...

Realmente me gusta tu blog y puedo poner mi t favorito ...
Estoy deseando!

Nino

Anónimo dijo...

Mi niña...
Es preciso ,detener el tiempo y dejar salir "nuestra niña". Esa que siempre va dentro y con cualquier cosilla ,nos deja ver su sonrisa inocente ,su calma interior,su alegría al ir descubriendo cosas...Porque ,en la vida un momento sucede a otro.. y todos los momentos vividos,forman nuestros segundos ,minutos horas,días ,años...Y la vida va pasando y ."mi niña " se esconde, pero a veces aparece, y respiro profundo,y la dejo salir,y la siento como una caricia de sol en el pelo...

Qué bonito es sentir como te mira y te sonrie...

un besazo...

Al leerte ,ha salido "mi niña"

Ojo de fuego dijo...

isabel: Es maravilloso. Que te conste que está muy presente en mi día a día.
Besos
................
nino: Aprendí hace tiempo que tenía que vivir como venían las cosas, sin buscar nada más. Ahora me complico menos que antes, pero también tiene su contra...
Besos
.............
gobina: Me parece que tu también juegas mucho con ella. Creo que si no la tuvieramos tan presente nos amargaríamos con lo que hay alrededor. A mí me encanta cuidarla.
Y sonreirla en el espejo.
Besos