miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Conoces al pintor?






Recorro la tarde con los ojos y con todos los sentidos. Repaso los jardines de césped aterciopelado cuya superficie se ha plagado de diminutas margaritas. Los árboles se han encontrado de repente saciados de flores blancas y rosadas y los que no las tienen dibujan sus ramas de pequeñas pinceladas de verde fulgor. En pocos días se transforman los bosques y con su ritmo, cada cual desborda la vida por los rincones.


Tiene un trabajo impresionante, la paleta llena de color. Desprovista de egoísmo se desliza entre los montes y las calles, realizando su labor armoniosa, exquisita, con una perfección desbordada.

Quiero felicitar al pintor y después de situarme frente a un jardín repleto de flores, doy las gracias, grito al aire para que me escuche. La vida es lo maravillosa que queramos que sea, la vida vive a cada instante y nos acaricia en cada paso del camino.

Delicadeza en la fuerza, rotundez en la dulzura, la vida, pintora de sensaciones, artista de senderos. Yo la conozco… Te invito a sentirla. A vivirla tú.







7 comentarios:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Deliciosa pintura y pintor no puede haber mejor.
Un saludo :)

Trini Reina dijo...

Me gusta compartir las sensaciones contigo, a tu manera que es la misma. Me gusta la manera que tiene la vida de pintar en primavera.

Besos

Isabel dijo...

Mi querida Pili, tenía ganas de pasar a leerte, siempre tan dulce y tan emotiva. Te mando un beso grande para ti y los tuyos. Muaaaa.

Ojo de fuego dijo...

oréadas: Ya te digo yo. Con un pintor así es una maravilla ver algunas pinturas. Una verdadera delicia.

Besos
............................
trini: Me alegra que te guste. Al algo que me incita, excita, implica y une a la naturaleza. La imagen de lo que somos todos aunque no nos demos cuenta...

Besos
........................
isabel: Pues guapísima... Cuando quieras más por aquí sigo, que tengo cuerda para rato.

Besos

Kyarel dijo...

Es muy hermosa la imagen de las margaritas. Sabes que estpy armando un sitio web y estábamos buscando una imagen o serie de imágenes bellas para la presentación. Me encantaría por esta tuya. Por supuesto que llevaría un crédito con tu nombre, sitio web, mail, o ambas cosas.
Avisame por sí o por no, ya que en caso de que accedieras tal vez necesitaría una versión con un poco más de resolución.
Muchas gracias!

Ojo de fuego dijo...

Libriano: Pues he de decirte que la imagen no es mía, está cogida de la red...

Kyarel dijo...

Oh! bueno, gracias igual =)