sábado, 12 de septiembre de 2009

Rincones

San Pedro
.
.
"nos"
.
.
Busca rincones donde vivir tus sueños,
sueña lugares donde saciar tu sed,
respira musgo que abrazado a la piedra crece
a pesar de que el uso te trate con desdén.

Lejías y amoniacos descargan furias sobre los escalones,
buscando un camino llano por el que pasear los pies.
Fuera resbalones anhelan, limpiando encuentros de humedad cargados,
mas tú sólo deseas un silencio y renovarte bien.

Renueva entonces tu enganche a la escalera
en peldaño gastado, maravilla de verde amanecido.
Y disfruta de la subida hasta la puerta semiabierta,
Pues sólo ese momento es tuyo o es mío.
.
.

…………………………………………………………….

.
.
Creo que cada persona tiene lugares en los que se siente uno mismo. Lugares en los un minuto de visión, de olor, de tacto pueden hacernos sentir intenso….
Este es uno de los míos… Sólo ese tramo de escalera hacia la puerta verde.
.
.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Conozco ese rincón. Me atrapó, como a ti, y comprendí el significado de tus palabras. También lo guardo en una bella foto y en el corazón. Besos.

@Intimä dijo...

Sí, si.
Yo siento mío un rincón de Sevilla.
:-)
Besitos

Ojo de fuego dijo...

isabel: Y yo me quedé encantada de habértelo podido enseñar... Hay que tener ese volver a casa en algún rincón especial...
Besitos
................
darilea: Pues muy lejos lo has ido a buscar, que mira qu evive sen Barcelona... Así que hay que buscarlo en Barcelona...
Besitos